Principal

Sobre Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez Valero

Para algunos soy su profesor de caligrafía, de diseño gráfico, de diseño web, de diseño de videojuegos o de estrategia en redes sociales.

Para otros su compañero de dojo o de departamento. Pero también te puedo decir que soy diseñador, investigador, ensayista y entrenador.

El caso es que soy Daniel Rodríguez Valero. Necesitaba organizar todo lo que he aprendido estos años sobre tipografía digital y en 2013 me decidí —por fin— a lanzar este blog. En 2016 salió a la venta mi Manual de tipografía digital, con la editorial Campgràfic, que está siendo todo un éxito:

ranking libros tipogría en Amazon España

Captura de pantalla del 23/5/2019

En 2017 comencé a escribir en Gràffica, y por falta de tiempo el blog se resintió bastante, aunque sigo contestando cada comentario que escribís.

Pero todo cambió en 2018: tuve un accidente horrible saliendo de vacaciones con mi familia, y logramos sobrevivir de milagro… afortunadamente la peor parte me la llevé yo, y todavía hoy (abril de 2020) me queda al menos una operación en el brazo izquierdo y varios meses de rehabilitación para recuperar la normalidad.

Fuente: periódico La Verdad de Murcia

Fuente: periódico La Verdad de Murcia

Impresiona, ¿verdad? lo cierto es que volví a nacer aquel día… El plan es volver a escribir pronto, en cuanto me recupere, haré un par de artículos para empezar a agarrar el ritmo, pero tened paciencia…

Si puedo ayudarte en algo, mándame un mensaje: