Principal

Las mejores fuentes de los últimos años

Las mejores fuentes de los últimos años
4.38 (87.65%) 34 votos

¿Te sientes perdido al tener que elegir entre cientos de miles de fuentes? ¿Las ves todas iguales? ¿No sabes cuál comprar o descargar? Quizás pueda ayudarte con este post recopilatorio con mis listas de mejores tipografías:

Mejores fuentes

Introducción

Es absolutamente imposible calcular el número total de fuentes que hay en el mercado, aunque está claro que la cantidad es estratosférica. Con este panorama resulta difícil quedarse con una, de ahí que las listas filtradas por expertos sean de gran ayuda para los que nos dedicamos a esto. Al ver que en español había pocos trabajos de este tipo empecé a recopilar los mejores tipos de letras lanzados el año anterior, y aprovecho este artículo para juntarlos todos; de esa manera puedes matar varios pájaros de un tiro. Que disfrutes, espero haberte ayudado:

Mejores fuentes desde 2012

Cada año escribo un informe con una lista muy personal de las mejores tipografías, tanto gratuitas como de pago (comerciales). Puedes pinchar en cada enlace, se abrirá en una pestaña nueva para no perder el hilo:

Tipografía web

Bonus

Si te ha gustado el artículo puedes agradecérmelo puntuándolo (justo debajo del título), dejando un comentario o compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Gracias!

No comments yet.

Deja un comentario