Principal

Cómo hacer un bonito ejercicio de lettering en dos minutos y medio

Cómo hacer un bonito ejercicio de lettering en dos minutos y medio
3 (60%) 4 votos

Cada vez vemos más y más comercios que se apuntan a la “moda” del lettering para rotular sus paredes, promocionar sus productos, etc. La verdad es que sea algo pasajero o no (sinceramente, esperamos que no lo sea), se agradece sobremanera entrar, por ejemplo, a tomarte un chocolate caliente en estos días de frío y tener que decidir si acompañarlo con un delicioso muffin o un pedazo de tarta, a partir de una carta a modo de pizarra gigante con unas bonitas letras hechas a mano; o, como es el caso del vídeo que os mostramos, entrar en una papelería y encontrarte ante este bonito ejercicio de lettering realizado con tiza sobre pizarra por Chris Yoon.

Cierto es que aunque el vídeo empieza con unos planos detalle fabulosos, luego meten el turbo y vemos el proceso a una rapidez que ni el mismísimo Flash Gordon en sus mejores tiempos, pero, en cualquier caso, es un video y una letra para disfrutar y que esperamos que os guste.

, , ,

5 Responses to Cómo hacer un bonito ejercicio de lettering en dos minutos y medio

  1. Frank 20/05/2014 at 16:43 #

    Hola maria no pude ver el video, no está disponoble o algo asi segun la nota que aparecio en la pantalla, es posible verlo de otra forma o medio, me interesa mucho ese tema, soy estudiante de diseño. Gracias

  2. Bruno 15/07/2015 at 14:48 #

    Flash Gordon no tenía supervelocidad, esa será Flash U_U

  3. Maribel Martín 18/01/2016 at 13:40 #

    Hola, estoy trabajando en un proyecto y me gustaría encontrar una fuente parecida a esta, estilo hand lettering. Podría ayudarme?
    Muchas gracias

Deja un comentario