Principal

Colaboran

No me gusta trabajar solo. Nunca me ha gustado. Probé el tenis de pequeño pero el individualismo y la obsesión competitiva no iban conmigo.

Acabé jugando al baloncesto muchos años, y ahora me dedico al Aikido. Son dos actividades que necesitan un mínimo de dos personas.

Por eso le he pedido a María Pérez, una colaboradora de Bilbao, que me echara una mano con esta locura, y por suerte para vosotros, ha aceptado. Más material, más opiniones.

Ambos estamos metidos en un proyecto de diseño de tipografía corporativa para la Universidad del País Vasco, junto con los profesores Eduardo Herrera y Leire Fernández. De ahí tiene que salir también su tesis doctoral, de modo que tiene mucho que contarnos.

También quiero invitar a otros colegas de profesión para que de vez en cuando escriban un post invitado. Inaugura esta sección Pedro Arilla (Web, Twitter, Facebook, LinkedIn), tipógrafo en la fundición digital independiente pedroarilla.com. Diplomado en Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Aragón, lector por concepto, autodidacta por defecto, autor del blog sobre tipografía Don Serifa, miembro del prestigioso colectivo Unos tipos duros, colaborador ocasional para hablar de letras en varios blogs y revistas como Gràffica, El bombín cuadrado o Neo2, y socio fundador de Detalier estudio creativo.